Nuestros productos son ÚNICOS, las fotos se ajustan lo más parecido posible al producto final según cada foto, pero pueden tener alguna mínima variación en composición, tamaño de las flores o tonalidad en el producto que recibes.
¡Gracias por valorar el trabajo auténtico hecho a mano!
Coleccionistas de tesoros
Soy un jardín de opciones. En mi vida, decido todos los días ser una observadora de la naturaleza, de sus detalles y de sus regalos. Cada flor que pasa por mis manos es un tesoro natural que entrego a otros creyendo que en sus manos compartiremos la libertad del paisaje.
En cada uno de mis recuerdos están encapsuladas las manos que trabajan, el poder de la mujer, la belleza de lo efímero y el lenguaje de las flores. Por eso creo en la fortaleza de lo frágil que está en cada una de mis obras; una cápsula de recuerdos que siempre termina por convertirse en un accesorio con memoria.
Cada pieza es un momento inmortal, ahí está mi secreto. Donde se esconden los momentos inolvidables está también la naturaleza y mi constante intento por seguir maravillándome, porque del asombro crecen los recuerdos inolvidables. Creo que cada accesorio es también un ritual único de celebración de la vida, de sus viajes y regresos.
Además de mis obras soy también un taller de ingenio, la imaginación que vuela mientras salvaguardo la historia de un territorio megadiverso, por lo que también soy una muestra del amor propio que existe entre amuletos de belleza.